Conexiones perfectas 

¡Conéctese al mundo! Maneje la distribución de su inventario en línea con nuestro administrador de canales y manténgase actualizado sobre cómo sus OTAs* le ayudarán a maximizar la exposición de su marca de hotel.

*Agencias de Viaje en Línea como Booking, Expedia, etc.

Disponibilidad de sus habitaciones en todo el mundo

Nuestro Channel Manager conecta tarifas, disponibilidad, bloqueos y más detalles con todos los canales en línea. Sus actualizaciones se comparten automáticamente con todos los canales conectados en tiempo real.


Distribuya sus habitaciones a través de los diversos OTAs y GDS. Nuestro Channel Manager es de los servicios XML bidireccionales más avanzados del mercado digital del mundo.

Solicite más información

Principales Beneficios

Conectaremos su hotel con los sitios de reserva líderes en el mundo, proporcionando una forma confiable y segura de manejar su distribución en línea.

Ahorre tiempo y dinero

Automatize la distribución de su inventario, coloque sus habitaciones de manera inteligente y a conveniencia para generar más ingresos.

Gestión Central

Todos los detalles de las reservas se obtendrán automáticamente para un mayor control.

Mayor Visibilidad

Incorpore su propiedad en todos los canales importantes (OTAs), para llegar a una amplia audiencia a nivel mundial y estar a la par de su competencia.

Gestione sus Tarifas

Ajuste las tarifas de sus habitaciones sobre la marcha, para mantener la paridad de tarifas en todos sus canales de venta y compita en tiempo real.

Actualizaciones Instantáneas

Actualice su inventario en los canales conectados y recupere reservas. Rivalice en tiempo real contra su  competencia y gáneles clientes sin perder tiempo.

Reduzca Errores

La conectividad automatizada significará su operación diaria generando menos espacio para los errores humanos.

Controle la paridad de tarifas

Hotel Link te facilita enormemente la obtención de paridad de tarifas para todos sus canales de distribución en línea. También podrás ajustar las tarifas para cada OTA de manera individual, lo que permitirá trabajar con diferentes tarifas por proveedor.

Siempre estamos expandiendo nuestra red en línea al conectarnos a más y más canales, tanto globales como regionales.
Solicite una demo gratuita

Conectaremos su hotel con los sitios de reserva líderes en el mundo, proporcionando una forma confiable y segura de manejar su distribución en línea.

Contáctenos para más información