HealthCheck

¿Está su hotel listo para un Diagnóstico gratuito?
¿Quieres saber qué está haciendo bien y, lo que podría mejorar? Además lo que es más importante, ¿dónde debe centrar sus esfuerzos para optimizar las reservas en línea?
Solicite una prueba gratuita

¿Cómo está su presencia digital en Internet?

Entonces no busqué más; el Diagnóstico digital es el mejor lugar para comenzar. 

Es un análisis gratuito 360° del ciclo de reserva en línea de su alojamiento, desde descubrir su hotel en Internet, hasta la planificación y la reserva, además descubrirá ¿Qué tan bien lo está haciendo en las redes sociales?

Solicite un demo gratuitamente

Detalles del diagnóstico

Su sitio web es su activo en línea más importante y valioso. Debé seguir las mejores prácticas para el contenido, las imágenes, la funcionalidad y la facilidad de navegación. 


También su página debe ser rápida, verse atractiva y estar optimizada para los motores de búsqueda.

Reservas Online

Es importante permitir a los viajeros verifiquen la disponibilidad y que puedan realizar reservas instantáneas en todas las plataformas. También deben poder crear y administrar fácilmente promociones y ofertas especiales.

Versión Móvil

El 70% de la planificación de viajes se realizan desde dispositivos móviles. Para 2019 más del 60% de todas las reservas se realizaron en tablets o teléfonos inteligentes. Si su sitio web y motor de reservas no tienen versión móvil, está quedándose atrás.

Red de Distribución

Los hoteles exitosos saben optimizar sus ingresos, aumentando sus esfuerzos en línea para asegurar reservas directas y con ventas a través de terceros como OTAs, GDS y agentes de viajes, para ello necesitarás varias herramientas digitales que nuestra solución integra de manera sencilla.

Marketing Online

Los viajeros quieren conectarse de distintas formas con su hotel u hospedaje, puede ser por TripAdvisor, Facebook, Instagram o YouTube, por ello no deberás olvidar optimizar los motores de búsqueda y otros métodos de marketing online

Solicite una prueba gratuita

Por demanda y a su medida

Entonces, ¿cómo evaluaremos la competitividad en línea de su alojamiento?

Basándonos en nuestra experiencia y conocimientos al trabajar con miles de alojamientos y siguiendo los pasos para comprobar su rendimiento. Mediante herramientas de última generación que permitirán evaluar funcionalidades básicas, desempeño, efectividad y muchas otras variables indispensables 
Solicite su HealthCheck

Conectaremos su hotel con los sitios de reserva líderes en el mundo, proporcionando una forma confiable y segura de manejar su distribución en línea.