Motor de Reservas

¡Aumente las reservas directas!. Aquí está la clave para aumentar sus 
La simplicidad siempre ganará... Fomente la reserva directa en su sitio web con un motor de reservas fácil de usar, con una interfaz intuitiva y poderosa. Podrá crear además ofertas especiales, manejar reservas de múltiples habitaciones, ventas adicionales y mucho más.

Solicite un prueba gratuita

Motor de reservas directo y sin intemediarios

Nuestro motor de reservas tiene todo lo que necesita para que su alojamiento optimice la ocupación y los ingresos. Tome el control total. Gestión eficaz y maximización de beneficios.

Solicite un demo gratuitamente

Integración con Facebook

Si su Facebook cuenta con más de 2 mil seguidores, podrás integrar el motor de reserva directamente en su red social, y con ello podrá incrementar su presencia digital, sus reservas y sus ganancias.


Facilite a sus posibles clientes que desde Facebook puedan hacer booking mediante la integración de nuestro potente motor de reservas de Hotel Link, obtendrá más reservas directas por medio de Facebook para obtener más ingresos sin pagar comisiones.

Solicite una prueba demo gratis

¿Cómo funciona?

Potente, flexible y Fácil de manejar

Reserva de varias habitaciones

Nuestro motor de reservas permite reservar más de un tipo de habitación en una reserva. Con sólo 2 sencillos pasos, los viajeros pueden reservar para todo su grupo cómodamente.

Tipo de habitación y plan tarifario

Con el motor de reservas se pueden crear varios tipos de habitaciones y plan tarifario para cada uno.

Precios basados en ocupación

Tarifas a medida. Con precios basados en ocupación, podés fijar tarifas de acuerdo al número de personas en la habitación. Más flexibilidad para vender sus habitaciones y más ingresos.

Descuentos, ofertas promocionales.

Nuestro motor de reservas permite crear códigos de promoción, descuentos y ofertas especiales para atraer a más huéspedes directos por el sitio web del hotel y aumentar los ingresos.
Solicite una prueba gratuita

Reservas en 2 pasos ultra-rápidos

Todo lo que el viajero necesita para tomar una decisión final está en el botón “reservar”. El resultado: conversiones mucho mejores que las pantallas de calendario de reserva y otras interfaces donde los viajeros necesitan buscar en múltiples ubicaciones para su decisión final.
Solicita una demo gratuita

Conectaremos su hotel con los sitios de reserva líderes en el mundo, proporcionando una forma confiable y segura de manejar su distribución en línea.