¡Mejore la presencia Online de su Hotel y aumente sus reservas!

Un conjunto de herramientas que permitirá generar más visitas y con ello más ganancias. 

Administrador de Canales

¡Conéctese al mundo! Maneje la distribución de su inventario en línea con nuestro administrador de canales y manténgase actualizado sobre cómo sus OTAs* le ayudarán a maximizar la exposición de su marca de hotel.

*Agencias de Viaje en Línea como Booking, Expedia, etc.
Más información

Tarifas Inteligentes 

¡Establezca y venda a precios adecuados
Una solución inteligente que le permitirá vigilar todas las grandes OTAs, como Agoda, Booking.com y Expedia, y cómo están valorando sus habitaciones.
Más información

Motor de Reservas

Aumente las reservas directas. La clave para aumentar sus reservas.
¡La simplicidad siempre ganará! Fomente la reserva directa en su sitio web con un motor de reservas fácil de usar, con una interfaz intuitiva y poderosa. Podrá crear ofertas especiales, manejar reservas de múltiples habitaciones, ventas adicionales y mucho más.
Más información

Front Desk 

¡Controle sus tareas diarias de manera sencilla!
Un sistema de recepción básico y moderno estará disponible para organizar las tareas diarias en su hotel. Comuníquese con sus invitados de muchas maneras. 
Más información

Sitio Web del Hotel

¡Su más importante activo digital es su sitio Web!
Le ofrecemos plantillas de sitios web bellamente diseñadas, fáciles de usar y con detalles personalizables. Son actualizables, receptivas, de carga rápida y optimizados para conversiones, es decir más reservas y con ello más ganancias.

Más información

HealthCheck

¿Está listo su hotel para un Diagnóstico gratuito?
¿Quiere saber qué está haciendo bien y, que podría mejorar? Además lo que es más importante, ¿dónde debe centrar sus esfuerzos para optimizar las reservas en línea?
Más información

Conectaremos su hotel con los sitios de reserva líderes en el mundo, proporcionando una forma confiable y segura de manejar su distribución en línea.