Ingrese sus datos para escuchar esta historia de la vida real

Decir que Burbi Lake Lodge en Monteverde tuvo un comienzo difícil,

¡no sería para nada una exageración! 

Este maravilloso hotel de montaña abrió en febrero del 2020 y 45 días después tuvo que cerrar por la pandemia

Esta semana publicamos una webivista (webinar estilo entrevista) con Óscar Muñoz, uno de los propietarios visionarios de Burbi Lake Lodge.

Conversamos de varios temas desde la importancia de contar con las herramientas digitales necesarias para captar la atención de viajeros y aumentar reservas hasta los procesos de limpieza y desinfección que han implementado.

Vale muchísimo la pena escuchar los retos, esfuerzos y triunfos de Óscar y Burbi Lake Lodge.

¡De la mano con Hotel Link!

"Hotel Link es una necesidad básica para operar un negocio de hospedaje de una forma responsable y efectiva porque ya a estas alturas del siglo 21 no podemos estar buscando papelitos o una hojita de excel que se vuelve muy manipulable y que se presta para errores."

Hotel Link ofrece una caja de herramientas digitales con todo lo que necesita para construir una presencia online, aumentar las reservaciones y administrar las tareas diarias de su hotel con eficiencia y claridad.

Alcance Global. Apoyo Local.
En su país. En su idioma.

Visita Física

Hotel Link Costa Rica sí puede hacer una visita presencial a su hotel.

(Tomaremos todas las medidas preventivas  COVID-19).

*Si prefiere visita virtual también.

Prueba Gratuita

Pida su prueba gratuita de un mes para que compruebe que este software y nuestro servicio es lo que le conviene. La prueba es sin compromiso ni pagos previos.

Doble Respaldo

Somos el único software para hoteles en Costa Rica con el respaldo de dos empresas de prestigio: Centauro Solutions y Hotel Link

Soporte Local

El soporte para el software lo recibirá de parte de un equipo local en Costa Rica. 

No más de depender de soporte con horarios internacionales.

Hoteles y Cupones

Podrá promocionar su hotel en nuestro sitio www.hotelesycuponescostarica.com.

Aumenta las reservas de tu hotel potenciando su presencia en Internet con un sistema de software que además te permite administrar la  información en un solo lugar.​

Testimonios

Aumente sus reservas

El 70% de los viajeros realiza las reservaciones en línea.  Cuánto antes su Hotel tenga una buena presencia en Internet sus reservas aumentarán.

Hotel Link es el software que le ayuda a gestionar mejor su presencia en línea y a administrar su información.


Sitio Web

Conéctese al mundo. Maneje la distribución de su Hotel Link ofrece plantillas de sitios web bellamente diseñadas, fáciles de usar y con detalles personalizables. Son actualizables, receptivos, de carga rápida y optimizados para conversiones.

Descargue info

Channel Manager

Conéctese al mundo. Maneje la distribución de su inventario en línea con nuestro administrador de canales y manténgase actualizado sobre cómo sus OTAs lo ayudan a maximizar la exposición de su marca.

Descargue info

Motor de Reservas
​(Channel Manager)

Mejore su presencia en la web con un motor de reservas fácil de usar, tiene una interfaz intuitiva, fácil de usar y muy poderosa, lo que le permite crear ofertas especiales, manejar reservas de múltiples habitaciones, ventas adicionales y mucho más.

Descargue info

Tarifa Inteligente

Use la tarifa inteligente para revisar la disparidad de tarifas en los canales de distribución en línea antes de fijar los precios. Mejore las ventas con el mejor precio frente a su competencia y con una estrategia para obtener la misma tarifa entre los canales.

Descargue info

Recepción
​(Front Desk)

Un sistema de recepción básico y moderno está disponible para organizar sus tareas diarias en su hotel. Comuníquese con sus invitados de muchas maneras.

Descargue info