¡Disponible ahora en Costa Rica!

El 85% de todos los pagos de viajes internacionales se realizan con tarjeta de crédito. También es donde ocurren la mayoría de fraudes, devoluciones de pago, comisiones extras y otros.

Hotel Link Pay es un sistema de pago, creado específicamente para Hoteleros, para enfrentar estas dificultades.

Solicite información

Te ahorramos dinero

Sin costo de instalación ni tarifas de servicio mensuales o montos fijos en las transacciones. El cargo porcentual en cada transacción lo cubre todo.

Reducimos tu carga de trabajo

Hotel Link Pay está integrado en tu motor de reservas, por lo que todos los detalles de la reservas y pagos están en un solo lugar. Fácil y muy rápido.


Reducimos tus riesgos

Tenemos pasos adicionales en la verificación de tarjetas, diseñados para detectar fraudes (llamados 3DS), que es particularmente importante para las tarjetas internacionales.

Inteligente y sin problemas en el proceso de pago

Te ahorramos dinero

Solicite información

Sin cargos extra

No hay cargos de instalación, costos mensuales o montos fijos en las transacciones. El cargo porcentual en cada transacción lo cubre todo.

Controla tus fondos

Te ofrecemos la posibilidad de decidir, cuándo se te puede transferir los fondos a tu cuenta bancaria para evitar cargos adicionales con el banco.

Menos devoluciones de cargo

Reducimos los gastos de devolución y cualquier gestión parecida que no hayas podido asistir en tu momento.

Proceso fácil

No obligamos a los hoteles, a los depósitos anticipados como garantía.

Inteligente y sin problemas en el proceso de pago

Te ahorramos dinero

Solicite información

Sincronización automática

La sincronización automática con tus políticas de reservas proporciona una garantía cuando se cargan las tarjetas de los clientes, prevía autorizacion del mismo. Hasta la compra de la habitación.

Integrado

Hotel Link Pay está integrado en tu motor de reservas, por lo que los detalles de las reservas y pagos están en un solo lugar. Esto hace que la operación sea fácil y muy rápida, ahorrándote tiempo.

Reportes

Los informes incorporados ofrecen detalles en tiempo real, lo que le ahorra tiempo.os informes incorporados ofrecen detalles en tiempo real, lo que le ahorra tiempo.

Soporte

Hacemos la mayoría de las devoluciónes de cargos por No Show.

Seguridad y cumplimiento

Reducimos tus riesgos

Tokenización

Usamos Tokenización de Tarjetas de Crédito. Esto significa que no hay datos privados (números de tarjetas de crédito) en el sistema de reserva. El sistema es totalmente Compatible con PCI DSS v3.2.2 Nivel 1.

Aprobación rápida

Aceleramos las cosas

Pagos

El depósito del saldo generalmente se realiza dentro de los 2 días hábiles. Reduce las comisiones bancarias internas transfiriendo los pagos a tu cuenta bancaria de forma masiva.

Seguro

Tenemos pasos importantes en la verificación de tarjetas, diseñados para detectar fraudes (llamados 3DS), que es particularmente importante para las tarjetas internacionales.

Proceso de registro

Las cuentas nuevas generalmente se aprueban en menos de 7 días y la instalación es totalmente gratuita.

Solicite información

Sistema de pagos para hoteles en Costa Rica

  • Gestionamos los riesgos por nuestro lado de manera diferente con los principales bancos y la industria hotelera en el mundo. Esto significa que podemos ofrecer un servicio único.
  • Somos pioneros en la tecnología de viajes.
Solicite información