Sitio Web del Hotel

¡Su más importante activo es su sitio Web!
Hotel Link ofrece plantillas de sitios web cuyo diseño está enfocado la experiencia de usuario del viajero y facilita la reserva directa,  fáciles de usar y con detalles personalizables. Se pueden actualizar fácilmente, son sitios responsivos, es decir funcionan perfectamente en dispositivos móviles, de carga rápida y optimizados para conversiones.
Solicite un demo gratuitamente

Disponibilidad de sus habitaciones en todo el mundo

Nuestro Channel Manager conecta tarifas, disponibilidad, bloqueos y más detalles con todos los canales en línea. Sus actualizaciones se comparten automáticamente con todos los canales conectados en tiempo real.


Distribuya sus habitaciones a través de los diversos OTAs y GDS. Nuestro Channel Manager es de los servicios XML bidireccionales más avanzados del mercado.

Solicite una prueba gratuita

Bien diseñado y rentable

Nuestros sitios web son fáciles de navegar y hacen que sea obvia la información más importante a encontrar. Se verán muy bien con un equilibrio adecuado de fotos y contenido.

Hecho para conversiones

Un sitio web moderno y fácil de usar hará la diferencia para convertir a los “visitantes” en “huéspedes” directos.

Reservas fáciles y rápidas

Nuestros sitios web tienen un potente widget de reserva que permitirá reservar habitaciones de forma rápida y fácil.

Aprobado por Google

Aprobado con puntajes altos en las pruebas de Google para la velocidad en dispositivos móviles y PCs

Sitios web adaptables (responsivos)

Los sitios web de nuestros hoteles son muy receptivos. El diseño se adaptará al tamaño de cualquier pantalla o dispositivo móvil, sea iOS o Android.

Adiós Diseñador Web

Con nuestro sistema será fácil mantener tu sitio web actualizado. Adiós a tarifas de diseñadores web.

Herramientas de Google integradas

Los informes de Google le ayudarán a realizar un seguimiento del rendimiento de su marketing en línea.

Temas poderosos

Nuestros sitios web son fáciles de navegar y harán que sea obvia, simple y eficaz, mostrar la información más importante para generar reservas.

Se verán muy bien con un equilibrio adecuado de fotos y contenido. Más de 30 temas y colores totalmente personalizables, permitirán elegir una nueva apariencia para su sitio web en cualquier momento.

Solicite un demo gratuitamente

La información es dinero

Conocer y analizar los datos brindados por Google Analytics es vital para cualquier empresa, ya que podrá identificar sí lo que está haciendo está bien o puede mejorar, le brindará datos que pueden cambiar el rumbo de su alojamiento.
¿Cómo y quiénes le están siguiendo en las redes sociales?
¿Cuántas personas visitan su página web y desde qué dispositivo?
¿Está funcionando efectivamente las campañas en Google?
Optimice sus redes sociales, ajuste sus canales de ventas y mejore su presencia con información en tiempo real para incrementar sus reservas y sus ganancias.
Solicite una prueba gratuita
Ejemplo de nuestros templates

Conectaremos su hotel con los sitios de reserva líderes en el mundo, proporcionando una forma confiable y segura de manejar su distribución en línea.

WhatsApp