5 Pilares del Mercadeo Digital que su  hotel debe tener en la actualidad.

El marketing digital es un conjunto de acciones que conforman estos 5 pilares y que si como hotel se aplica, puede empezar a aumentar la presencia Online y con ello aumentar las reservas y las ganancias.

Nunca fue tan necesario que su hospedaje tenga una buena presencia en Internet como hoy en día. 

1- Un buen sitio Web

¡Obligatorio! Tiene que tener un sitio Web funcional y atractivo que permita a los huéspedes reservar online en pocos minutos.

2- Un buen motor de búsqueda

¡Obligatorio! Es indispensable que sus clientes puedan consultar en tiempo real la disponibilidad de sus habitaciones y los mejores precios.

4- Administrador de Canales

¡Altamente recomendado! Contar con un eficiente Administrador de Canales (Channel Manager), permitirá competir de manera más justa y aumentar la visibilidad.

3- Configuración profesional de sus Redes Sociales

¡Obligatorio! La visibilidad de su hotel en las principales redes sociales permitirá que sus clientes hagan sus reservas más cómodamente y en pocos minutos.

5- Sistema de Adm. Front Desk

¡Indispensable! Un sistema de recepción (Front Desk) eficiente y sencillo facilitará las tareas diarias del hotel, permitiendo la atención de sus clientes de manera práctica y sumamente rápida.

¿Cómo está su presencia digital en Internet?

No tiene idea, entonces el Diagnóstico digital es el mejor lugar para comenzar. 

Es un análisis gratuito de 360°, del ciclo de reserva en línea de su alojamiento, desde descubrir su hotel en Internet, hasta la planificación y la reserva, además descubrirá ¿Qué tan bien lo está haciendo en las redes sociales?
Solicite un demo gratuitamente

¿Por qué Hotel Link?

Optimización digital simplificada. Hotel Link brinda a los hoteles de todo el mundo soluciones tecnológicas y servicios de marketing digital sin jerga técnica.


Ayudamos a hoteleros y propietarios a construir una presencia online eficaz.

01. Solución integral

Hotel Link es una caja de herramientas digitales integral con todo lo que necesita. En un solo panel, tiene acceso a las últimas herramientas de marketing en línea para ayudarlo a vender, aumentar ingresos y planificar el futuro.

02. Alcance global

Con Hotel Link se puede lograr fácilmente una presencia global. Podemos conectarlo con las agencias de viajes en línea adecuadas y los sistemas de distribución en todo el mundo para expandir su alcance. Más huéspedes, es así de simple.

03. Equipo de apoyo

Lo cubrimos siempre que necesite ayuda, ya sea para comenzar o maximizar las soluciones digitales, estamos aquí para ayudarlo. Estamos disponibles a través de nuestra línea de ayuda, correo electrónico y chat en vivo en cualquier momento

04. Respaldo local

El soporte completo del software lo recibirá de parte de nuestro equipo local en Costa Rica. No dependerá de  soporte con horarios internacionales. 

Solicite una prueba gratuita

Permítanos realizar su diagnóstico

Entonces, ¿cómo evaluaremos la competitividad en línea de su alojamiento?

Basándonos en nuestra experiencia y conocimientos al trabajar con miles de alojamientos y siguiendo los pasos para comprobar su rendimiento. Mediante herramientas de última generación que permitirán evaluar funcionalidades básicas, desempeño, efectividad y muchas otras variables indispensables 
Solicite su diagnóstico

Conectaremos su hotel con los sitios de reserva líderes en el mundo, proporcionando una forma confiable y segura de manejar su distribución en línea.